Libra de Affinity con Salmón

Buenos días, a partir de ahora vamos a hablaros cada dos o tres días  de las características de uno de nuestros productos; hoy le toca el turno al pienso Libra de Affinity.

Libra es un pienso de gama media-alta con una relación calidad precio muy buena. Se presenta en distintos formatos, 3 y 15kg para perros y 1,5kg para gatos.

Sus presentaciones varían desde una bola especial para perros pequeños, sabor cordero, salmón o pollo y en cachorros de pollo o cordero.

Hoy vamos a hablaros concretamente del de Salmón, se presenta únicamente en envases de 15Kg.

libra-dog-salmon-15-kg

El tamaño de su croqueta es ideal para perros de todos los tamaños, y al llevar salmón es un gran pienso para perros con problemas estomacales, de piel, pelo… muchos de nuestros peludos lo toman (mestizos, rottwaillers, bulldogs francés…) y están encantados.

Si lo comparamos con un pienso de súpermecado, aunque es algo más caro, la calidad de la materia prima así como de toda la composición a la larga nos produce un gran ahorro en veterinario, por problemas estomacales(gases, diarreas..), alergias, problemas en la piel (dermatitis o seborreas),sistema urinario (formación de piedras por el alto contenido en sales) Los piensos de supermercado suelen ser mucho más grasos que los de establecimiento especializado, llevando un porcentaje de proteína muy bajo, por lo que el perro comerá más (no se sacia) que comiendo un pienso con un composición equilibrada.

Y lo mejor de todo es su precio!! desde 0,41€ al día!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *