Roma

Hace 4 meses, en Junio, mi prima Cyn me dijo que iba a cogerse un cachorrillo de yorki que tenía tan solo un mes y medio!!IMG-20130629-WA0011

La verdad que nunca imaginé que iba a coger un perrete, ya que ahora vive en Madrid y trabaja todo el día pero… cuando vas a ver una camada y un cachorro viene directo hacia a ti es imposible decirle que no. :)

Estábamos súper emocionadas porque por fin podríamos salir a pasear las dos con nuestras cachorras cuando ellas bajasen a Vigo, algo que nunca pudimos hacer con nuestros perros anteriores…

Roma, es una cachorreta muy simpática y algo traste a la par que tímida, y aunque yo sólo he estado con ella un par de veces tengo que admitir, que no es necesario pasar meses o años con alguien para que deje huella en tu vida.IMG-20130729-WA0003

Roma fue al primer perro al que Canela enseñó a que se dejase oler y consiguió que otros perros la oliesen; ya que al ser tan pequeña en cuanto un perro iba a olerla se refugiaba en los pies de Iván o de Cyn (la cogía en el colo), después de ese día ya dejó que todos los perros que se le acercan la huelan.

IMG-20130907-WA0000

 

A Roma le encantaba “jugar” con los zapatos de Cyn y ver los partidos del RC Celta de Vigo, al que animaba como la que más ya que Cyn le  ponía su lazo celeste cada vez que el equipo jugaba un partido.

IMG-20130819-WA0027

 

Ayer Roma nos dejó, tenía un soplo en el corazón y el corazón demasiado grande para su pequeño pecho, pasó a vivir en ese cielo de perros que yo estoy segura de que hay, ha conocido allí a los perretes de nuestra familia de peludos que estoy segura de que la han acogido con todo su cariño, aunque es la miembra más jovén de ese clan, ya que sólo tenia 5 meses. Seguro que alli, Tara, Yakko, Dama de las Camelias, Nora, Eros, Pep, Jara y Yotuel cuidarán de ella . Estoy segura de que jugarán todos un montón y que aunque lejos, siempre estarán con nosotras.

Está siendo un año bastante duro para mi ya que creo que en este año se han ido más perros en mi familia de peludos que en los 10 años que llevo trabajando con ellos… Ayer Cyn no paraba de decirme,”ojalá estuvieses aquí” o “Al llevaba un lazo rosa de los tuyos así que también estabas con ella” yo no podía estar allí en persona pero os aseguro que llevo allí con Cyn y con Iván desde ayer a las 7 de la tarde cuando me enteré de que la perra estaba ingresada.

No hay palabras que calmen o hagan pasar lo que ahora mismo Cyn e Iván están pasando, no hay palabras de consuelo en estes momentos y aunque mucha gente piensa que es una exageración, nadie sabe lo que duele hasta que lo pasan.

Hoy va por ti Roma, por eses lambetones que me diste cuando te conocí y por estar donde tenías que estar cuando tenías que estar.IMG-20130729-WA0003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *