Llegó el verano para mi también :)

Después de todas las vacunas y de “hacerme mayor” llegó la hora de que yo también empezase a divertirme jejejeje

Fui de viaje con Aldara mirad que tranquilota iba555243_599653320058143_701033783_n

Aldara me llevó a la Cañiza a una casita que sus papás tienen alli… para poder ir Aldara me puso una pipeta “Advantix” ya que por allí hay Leishmanosis y como todavía soy muy pequeña para ponerme collares antiparasitarios… mejor prevenir.20130728_135612 20130728_141512

Al principio me sentía bastante rara y no me despegaba de ella pero claro, no conocía el sitio 😉 poco a poco me fui soltando y ya corría e inspeccionaba como una campeona.

También me llevó a la playa donde tengo que admitir que me lo pasé bomba, el agua estaba muy buena y la disfruté muchísimo. Había un montón de perros y tres enoooormes creo recordar que eran Grand Danés, como Scooby Doo jajaja pero grandes grandes alguno era incluso más grande que su dueño. Lo que me sorprendió más aparte  del increíble sitio es que aparte de haber arena y agua y un montón de perros la gente se lleva muy bien y hablan unos con otros compartiendo experiencias. Pero hubo algo que no me gustó nada; al igual que Aldara y casi todos los que allí estaban recogían nuestras caquitas, había otros que no las recogían …. ¿¿será que no se paran a pensar que si todos nuestros dueños hiciesen lo mismo nos quitarán esa playa en verano y ya no la podremos disfrutar los demás?? Si todos los dueños de mis amigos los perretes recogiesen las cacas de sus mascotas tendríamos muchísimos más espacios donde poder estar sueltos y correr… pero claro yo todavía soy muy pequeña para entender de estas cosas…

20130731_214832

Me han vuelto a desparasitar, ya sabeis que mientras sea pequeña tienen que hacerlo una vez al mes y ya descubrí porque tengo hipo después de comer y alguna vez por la noche.. . porque como soy un poco atolondrada me tumbo con la barriga en las zonas más frías que encuentro y entonces me coge el frío provocándome hipo… mira q curioso!! :)

También hemos descubierto varios sitios en Vigo en los que Aldara puede estar tomando algo y yo estar con ella sin tener que ser una terraza.

Y lo más importante de todo ya tengo mi placa de indentificación!! y como decían en “La Dama y el Vagabundo: Es el honor más grande que el ser humano puede otorgar; la insignia del honor y del respeto”20130808_121514

Ya os seguiré contando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *