Mi Segunda Vacuna

El lunes Aldara me llevó a Cats a poner mi segunda vacuna.

Mónica nos había dicho que tenía que desparasitarme cuatro días antes, así que Aldara el jueves pasado me dio una pastillita “Dolpac” para desparasitarme internamente.

Cuando llegamos a la Clínica, me pesaron (ya peso 2,600Kg) he crecido un poco!! jejeje 😉 me vieron las orejas, los ojos, la boca, que por cierto me duele un montón porque me están saliendo los dientes… :(  IMG-20130617-WA0002Me volvieron a meter esa cosa por el culete (mira que les gusta eso y  que a mi no me hace ninguna gracia..) Me oscultaron y llegó la peor parte… el pinchazo!! En el momento no me dolió mucho pero después… me dió fiebre, me dolía en la zona del pinchazo taanto que Aldara no podía tocarme porque gritaba, llamamos a la veterinaria y nos dijo que me pusieran trombocid en la zona.

Estuve bastante pachucha hasta ayer por la tarde, pero ahora ya estoy como siempre. No paro de jugar con cada perrete que viene por la tienda y, con Aldara, Lucrezia o Carla cuando no están bañando o cortando el pelo a otros perretes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *