Como presentar nuestro perro a nuestro bebé

Esto ha escrito César Millán, os lo cuelgo para que veáis como deberíamos hacer cuando nuestros bebés llegan a casa, y hay que presentarle a nuestro perrete. Considero que es un momento importante, al igual que nuestra actitud hacia ambos, para que el perro no tenga celos del bebé y se convierta en su más fiel protector y amigo.

perro-bebe

 

Nuestros perros están muy en sintonía con nosotros, así también con un evento tan monumental como el embarazo, su perro siente la sensación de que algo está pasando. Pero el hecho de que se ha recuperado en los nuevos sentimientos que cuelgan en el aire, no quiere decir que ella entiende lo que quieren decir.

 

Aquí hay algunos consejos para preparar a su perro por el recién llegado.

 

Centrarse en el liderazgo. Nueve meses es más que suficiente tiempo para trabajar a través de la mayoría de las cuestiones y establecerse como la inquebrantable paquete de líder. Alise cualquier pequeños problemas que pueda estar teniendo. Romper la de los hábitos no deseados. Si es necesario, contratar a un profesional para trabajar con usted. Podrá apreciar el trabajo que usted pone ahora cuando lleva a su casa a un recién nacido tranquilo, de buen comportamiento del perro.

 

Esté al tanto de su energía. Un embarazo afecta a toda la familia. Usted puede sentirse excitado, ansioso o preocupado. Recuerde que su perro va a reflejar sus emociones.

 

Indique el olor de su bebé. Trae un elemento que contiene aroma de su bebé, tal como un paño de eructar, desde el hospital antes de traer a casa el bebé. Durante este ejercicio , es crucial que establezca claros límites . Desafía al perro a olfatear a distancia, mientras se mantiene el elemento. Al hacer esto, usted le está comunicando a su perro que el artículo es tuyo y luego dando permiso para que el perro huela. “Este nuevo elemento pertenece a mí, y usted tendrá que seguir mis reglas cuando a su alrededor.” Esto ayuda a iniciar el proceso de creación de sentido para el bebé.

 

Establecer límites en torno a la guardería. Recomiendo comenzando con el cuarto de los niños fuera de los límites. Estado de su perro a entender que hay una barrera invisible que no puede pasar sin su permiso. Con el tiempo, puede permitir a su perro para explorar y oler ciertas cosas en la habitación, con su supervisión.Entonces usted decide cuando tiene que salir. Repita esta actividad varias veces antes de que llegue el bebé. Esto permitirá que su perro sabe que esta habitación pertenece a un líder de la manada y deben ser respetados en todo momento.

 

Controlar la introducción. Empiece por llevar a su perro en un largo paseo . Asegúrese de drenar toda la energía de su perro. Antes de retornar, espere en el paso de la puerta, asegúrese de que su perro se encuentra en un tranquilo-sumiso modo antes de invitarlo. Al entrar, su perro inmediatamente sabrá que hay un nuevo olor en la casa. Si ya ha introducido el olor, será algo familiar. La madre o el padre con el bebé debe estar completamente tranquilo-asertiva. El perro debe ser permitido para oler el bebé, pero a una distancia respetuosa. Durante este primer encuentro, no traiga al bebé demasiado cerca. Con el tiempo, al perro se le puede permitir que se acerque cada vez más al bebé. De esta manera, le está enseñando al perro a respetar al bebé como otro líder de la manada.

 

Enseñe a su bebé. Una vez que su hijo se encuentra en estado de exploración, es importante supervisar todas las interacciones entre él o ella y el perro. Esta es una gran oportunidad para enseñar a su hijo a no molestar al perro, tirar de la cola, etc Estas lecciones sobre el respeto mutuo no puede comenzar a tiempo.Demasiados niños han provocado sin querer un perro de otra manera pacífica, simplemente porque estaban sin supervisión o sus padres no les había dado la instrucción apropiada.

 

No te olvides del perro. Un perro no necesitan juguetes o atención especial a sentirse importante, sólo hay que mantener la rutina, proporcionando diarias caminatas y un liderazgo consistente. Esto ayudará a que su perro se sienta seguro y permitir que se relaje sobre la nueva adición a la familia.

 

Olvídese de raza . No asuma que su perro no supondrá un problema basado en raza solo, o viceversa. Claro, los bebés han sido mordido por rottweiler y pit bulls, pero también han sido heridos por los laboratorios, Chow, y las razas mezcladas. Un bebé en Rhode Island fue asesinado por un Pomeranian. ¿Cuál es la clave? Liderazgo. Sea honesto con usted mismo. ¿Se puede controlar a su perro en todo momento, en todas las situaciones?

 

La seguridad de su hijo es lo primero. Si, después de trabajar con un profesional y por su cuenta, usted todavía no es capaz de ser 100% líder de la manada con su perro, entonces usted seriamente debe pensar sobre el uso de esos nueve meses para encontrar a su perro otra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *