Archivo de la categoría: productos

Champú Génesis con biotina, especial Cachorros y pieles sensibles

Hoy os presentamos un champú de los que utilizamos en la pelu para perros con problemas de piel, pieles sensibles y Cachorros. 

Champú GENESIS BIOTINA para cachorros y
animales con dermatitis
Es un champú de extrema suavidad y ajustado Ph especial para animales con
problemas de piel y para cachorros de cualquier raza (pH 7.2). Formulado con
componentes de gran calidad entre los que se encuentra la BIOTINA (vitamina
B7), que favorece el crecimiento, la vitalidad y la salud del pelo y acelera la
recuperación de los problemas de dermatitis en la piel.

GE33506_0

Hidrata, acondiciona y da una gran elasticidad y suavidad. Con su uso se puede prescindir de mascarillas y acondicionadores. Retrasa la aparición de nudos. Perfume de coco.

Este champú es el que utilizamos con Canela y, la verdad que le queda el pelo súper suave, no es necesario echarle ningún tipo de mascarilla (que aunque tenga el pelo medio suele ser necesario siempre calmar la piel con un bálsamo o una mascarilla) tras el champú.

20140217_121401

Todo el mundo nos dice que con qué la bañamos, por la suavidad y brillo que tiene en el pelo, aunque también es importante decir que con el brillo del pelo de Canela nos ayuda su alimentación, come “Belcando Junior de Cordero y Arroz” del que os hablaremos otro día.

Este champú está de venta al público en la tienda, por si lo quereis probar y tiene muchísimas ventajas, aunque viene en envase de 250ml se diluye, con lo que aprobecharemos muchísimo mas el champú, será menos agresivo con la piel de nuestro peludo, se puede emplear con gatos, al tener un pH adecuado a las pieles sensibles podríamos utilizar este champú una vez a la semana sin ningún tipo de problema. :)

 

Libra de Affinity con Salmón

Buenos días, a partir de ahora vamos a hablaros cada dos o tres días  de las características de uno de nuestros productos; hoy le toca el turno al pienso Libra de Affinity.

Libra es un pienso de gama media-alta con una relación calidad precio muy buena. Se presenta en distintos formatos, 3 y 15kg para perros y 1,5kg para gatos.

Sus presentaciones varían desde una bola especial para perros pequeños, sabor cordero, salmón o pollo y en cachorros de pollo o cordero.

Hoy vamos a hablaros concretamente del de Salmón, se presenta únicamente en envases de 15Kg.

libra-dog-salmon-15-kg

El tamaño de su croqueta es ideal para perros de todos los tamaños, y al llevar salmón es un gran pienso para perros con problemas estomacales, de piel, pelo… muchos de nuestros peludos lo toman (mestizos, rottwaillers, bulldogs francés…) y están encantados.

Si lo comparamos con un pienso de súpermecado, aunque es algo más caro, la calidad de la materia prima así como de toda la composición a la larga nos produce un gran ahorro en veterinario, por problemas estomacales(gases, diarreas..), alergias, problemas en la piel (dermatitis o seborreas),sistema urinario (formación de piedras por el alto contenido en sales) Los piensos de supermercado suelen ser mucho más grasos que los de establecimiento especializado, llevando un porcentaje de proteína muy bajo, por lo que el perro comerá más (no se sacia) que comiendo un pienso con un composición equilibrada.

Y lo mejor de todo es su precio!! desde 0,41€ al día!!!!